NOTICIAS INSTITUCIONALES

Resultados de la Convocatoria de Ingresos CIC 2022

El CONICET publica los resultados correspondientes para ingresantes a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico en las modalidades General y Proyectos Especiales.


El Directorio del CONICET resolvió, en el marco de la Convocatoria Ingresos CIC – General y Proyectos Especiales 2022, incorporar a 536 nuevas/os Investigadoras/es con la siguiente distribución:

– Modalidad General436 cargos
– Modalidad Proyectos Especiales100 cargos

Para ver los resultados de la Convocatoria CIC – General 2022, clic aquí.
Para ver los resultados de la Convocatoria CIC – Proyectos Especiales 2022, clic aquí.

Asimismo, se comunica que los Órganos Asesores continúan con el proceso de evaluación de las Modalidades Temas Estratégicos y Fortalecimiento en I+D+i, cuyos resultados serán publicados en el transcurso del mes de octubre 2023. A través de las diferentes modalidades de ingreso, se cubren todas las disciplinas científicas y temáticas claves para el desarrollo del país, así como también se busca fortalecer las capacidades de investigación y desarrollo de nuestras provincias.

Las Becas Internas Postdoctorales correspondientes a la cohorte 2020/2023, que se encuentran prorrogadas hasta la publicación de los resultados de las modalidades General y Proyectos Especiales de la Convocatoria CIC 2022, finalizarán el 30 de septiembre de 2023.

Por su parte, las Becas Internas Postdoctorales correspondientes a la cohorte 2020/2023 de las modalidades Temas Estratégicos y Fortalecimiento en I+D+i continuarán con sus prórrogas hasta la publicación de los resultados correspondientes.

De esta manera, más investigadores e investigadoras se suman al camino del fortalecimiento y promoción de la ciencia en pos de aportar al desarrollo del país y dar respuesta a las diversas demandas de la sociedad argentina.