NOTICIAS INSTITUCIONALES

El IRPHa genera vinculación tecnológica y social.

La directora del IRPHa, CONICET - UNSJ, Alicia Pringles, participó el día de ayer de una reunión en el marco de cooperación y vinculación tecnológica y social, con el Instituto Provincial de la Vivienda del Gobierno de San Juan.


Foto: IRPHa, CONICET - UNSJ

En el marco de cooperación y vinculación tecnológica y social, entre el Instituto Provincial de la Vivienda del Gobierno de San Juan y el Instituto Regional de Planeamiento y Hábitat, UNSJ-CONICET, perteneciente a la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ. El encuentro se llevó a cabo en la Dirección del IPV y estuvieron presentes la Arq. Elina Peralta, directora de IPV, el Mgtr. Arq. Alexander Grgic, Jefe del Dpto. de Planificación, Proyecto e Investigación de IPV, la Arq. Andrea Moyano ,Jefe Técnica del IPV y la Dra. Arq. Alicia Pringles, directora del IRPHA.

Este primer encuentro tuvo como objetivo generar acciones de trabajo conjunto de cooperación y vinculación tecnológica y social, poniendo a disposición todas las investigaciones realizadas en el Instituto, factibles de ser incorporadas por el IPV para el desarrollo de una gestión económicamente sustentable. Estas primeras acciones conllevan al desarrollo de futuras líneas de investigación y de transferencia científica a la sociedad, desde lo urbano, edilicio, tecnológico y social.