NOTICIAS INSTITUCIONALES

El Dr. Mario Pecheny participará de un encuentro virtual en la UNSJ

La actividad organizada por el Instituto de Investigaciones Socioeconómicas (IISE), de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan, se llevará a cabo el día 8 de Junio del 2023.


Dr. Mario Pecheny

El Dr. Mario Pecheny, Vicepresidente de Asuntos Científicos y representante del Área en el Directorio del CONICET. participará de un encuentro virtual "El café de Ciencias Sociales y Humanidades". La actividad contará con la moderación del Dr. Victor Algañaraz, Investigador del CONICET y Subdirector del Instituto de Investigaciones Socioeconómicas  IISE, UNSJ.

El diálogo se realizará el Jueves 08 de Junio a las 18:00h y cuenta con la organización del Instituto de Investigaciones Socioeconómica, la Facultad de Ciencias Sociales y la Universidad Nacional de San Juan, la misma tiene como finalidad abordar un intercambio de ideas y reflexión de la articulación CONICET-Universidad, como así también la agenda de las ciencias sociales y humanidades en la coyuntura actual y las propuestas para el área disciplinar en el marco de las elecciones 2023 del Consejo.

La charla es de acceso libre, gratuito y sin inscripción previa. El evento se transmitirá en vivo por el Canal YouTube de la Facultad de Ciencias Sociales, UNSJ.

 

Instituto de Investigaciones Socioeconómicas (IISE) 

Para mas información: iise.sociales@unsj-cuim.edu.ar

Imagen: periferiaciencia.com.ar

Por Celina Bustos  / Área de Comunicación / CONICET San Juan