CONVOCATORIA IRPHa - CONICET - UNSJ

Concurso público para cubrir el cargo de Director/a regular del: IRPHa - CONICET - UNSJ

La Unidad Ejecutora de doble dependencia informa que se encuentra abierto el concurso público para cubrir el cargo de DIRECTOR/A REGULAR de la Institución.


IRPHa - CONICET - UNSJ

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas y la Universidad Nacional de San Juan llaman a concurso público para la selección de DIRECTOR/A REGULAR de la unidad ejecutora de doble dependencia el INSTITUTO REGIONAL DE PLANEAMIENTO Y HABITAT (IRPHA) - CONICET - UNSJ

El periodo de inscripción será desde el 1 de marzo hasta el 31 de marzo de 2023, ambos inclusive:

Apertura:  1 DE MARZO DE 2023

Cierre:   31 DE MARZO DE 2023


REQUISITOS: Ser docente-investigador/a activo de la UNSJ o del CONICET de acuerdo a lo que establecen sus respectivas reglamentaciones. Podrá postularse también quien no siendo miembro de las instituciones convocantes, posea méritos académicos de excelencia en el área de investigación y desarrollo a la que pertenezca el instituto compartido, equivalentes a los requeridos para los miembros de la UNSJ y del CONICET. No superar los 65 años de edad a la fecha en que se inicia el período de inscripción. 

Información a presentar:

- Nombre y apellido de la persona aspirante.                                                                                             - Lugar y fecha de nacimiento.
- Nº de documento y autoridad que lo expidió.
- Domicilio real y domicilio constituido.
- Curriculum vitae
- Proyecto institucional 

Aptitudes que serán evaluadas:
- Experiencia en gestión de ciencia y tecnología y/o en gestión universitaria.
- Condiciones para la conducción de grupos de trabajo de profesionales de alta calificación.
- Experiencia en la confección de planes de trabajo y en el análisis  económico-financiero de los mismos.

- El proyecto institucional deberá contemplar los aspectos técnicos, científicos y de administración de recursos humanos y financieros, a fin de sustentar la producción científico-técnica del Instituto CONICET- UNSJ concursado.

REMUNERACIÓN:
a) Si el candidato/a seleccionado es Profesor/a de la UNSJ y no posee dedicación exclusiva, la dedicación de su designación se modificará a dedicación exclusiva por el tiempo de su designación como Director/a, y se fijará un adicional que le corresponda como suplemento por función de cargo.

b) Si el candidato/a seleccionado es un investigador/a de la Carrera del Investigador del CONICET recibirá su sueldo habitual más un adicional como suplemento por función de cargo.

c) Si el candidato/a seleccionado no es un investigador/a del CONICET ni de otro escalafón científico-tecnológico, percibirá una remuneración equivalente a la categoría de la Carrera del Investigador que el jurado proponga y que sea aprobada por el Directorio más el adicional indicado en el punto b). Dicha remuneración no podrá ser menor que la de un Investigador/a Independiente. Se firmará un contrato por el tiempo de duración de la designación.

DURACIÓN EN EL CARGO: CUATRO (4) años. De acuerdo a lo establecido en el Convenio Marco relativo a Unidades Ejecutoras de doble dependencia oportunamente firmado entre el CONICET y la UNSJ.

CONDICIONES:
- El cargo exige dedicación exclusiva y es incompatible con cualquier actividad profesional, excepto la investigación que pueda realizarse en el centro a dirigir, la docencia y asesorías técnicas autorizadas de acuerdo a las normas vigentes para los docentes-investigadores de la UNSJ y para los miembros de la Carrera del lnvestigador del CONICET.

LUGAR DE PRESENTACIÓN:

La presentación de los antecedentes y el proyecto se realizará UNICAMENTE EN FORMATO ELECTRÓNICO a los siguientes correos electrónicos: concurso-ue@conicet.gov.ar ; secyt@unsj.edu.ar

PARA MAS INFORMACIÓN EN:
CONICET: http://convocatorias.conicet.gov.ar/director-ue / Correo electrónico: concurso-ue@conicet.gov.ar    Tel.: (011) 4899-5400 int. 2839/2841/2845

UNSJ: http://unsj.edu.ar/ / Correo electrónico: secyt@unsj.edu.ar
Tel.: +54 0264 4295020

CONSULTA Y DESCARGA DE REGLAMENTO DE CONCURSO, TÉRMINOS DE REFERENCIA Y PERFIL

REGLAMENTO DEL CONCURSO

TERMINOS DE REFERENCIA IRPHa

PERFIL IRPHa

SOLICITADA IRPHa

JURADOS