CURSO DE CAPACITACIÓN

Curso de Ingles para Artículo de Investigación

El curso denominado ¿Cómo escribir en inglés un Artículo de Investigación (AI) para publicación? es dictado con modalidad virtual, encuentros sincrónicos por Zoom y material de trabajo y ejercitación en plataforma virtual SIED.


El curso de posgrado tiene como finalidad perfilar a doctorandos/as e investigadores/as en el rol de escritores/as de géneros parciales: problema, solución, métodos y discusión; y Géneros íntegros: Articulo de investigación (AI), este ultimo como intento de contribución original al campo de estudio. La estructura del AI que se analizará esta basado en el diagrama propuesto por Swales, IMRD, a saber: Introducción, Materiales y Métodos, Resultados y Discusión/Conclusión. El mismo acredita 60 h de curso, con una duración de 10 semanas. Las clases se desarrollarán los días viernes por la tardes y sábados por la mañana en la modalidad virtual. Para acreditar la aprobación del curso, los/as alumnos/as deberán alcanzar una calificación mínima de 7(siete) en el examen final.

Fecha límite de inscripción: 31-03-2023
Modalidad: Virtual
Institución: UNSE - UNIVERSIDAD NACIONAL DE SANTIAGO DEL ESTERO - FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y TECNOLOGIAS
Requisitos: Investigadores/as, tesistas, becarios/as, maestrandos/as, docentes y doctorandos/as.

Docente: Mg. Carolina Mosconi (IDACOR-CONICET-UNC).

Contenidos mínimos: Resumen (Abstract). Estructura. IMRaD: Introducción, Materiales y Métodos, Resultados y Discusiones/Conclusiones.

Coordinadora: Dra. Ana Estela Ledesma.

 

 

Inscripciones: https://www.conicet.gov.ar/oportunidades-y-becas/publicacion/448/cursospostgrados/

Fuente: Agenda CONICET